Los tres cerditos


LOS 3 CERDITOS




Hay quien asegura que contiene valores maravillosos como el esfuerzo, la solidaridad.....venga ya!!!!   Esta clásico te puede gustar pero no creo que transmita esos valores sino todo lo contrario, ¿cómo se explica que el cerdito que tiene capacidad y conocimientos para hacer una robusta casa no ayude a sus hermanitos y pase de ellos para luego darles la lección?, además me niego a definir a los otros dos cerditos como vagos u holgazanes ya que no lo son, yo diría más bien que poseen unas capacidades distintas, a uno le apasiona cantar y bailar, al otro tocar el violín ....


Es por ello que en casa tengo alguna que otra versión sobre estos 3 personajes ya que, dependiendo del momento, los dones que poseen estos mofletudos personajes son unos u otros, de hecho el desarrollo y ejercicio de sus dones es el motivo por el que sus casas no son de ladrillo, y no pasa nada, en otras ocasiones, y esta es mi versión preferida, es el lobo el que flipa viendo correr a estos enloquecidos de una casa a otra cuando él únicamente va a darles la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario