El sueño de las hadas

Cuentan que una vez,  en el mundo de las Hadas, hubo una que se propuso hacer realidad el mayor de todos los deseos, el suyo propio.

-         - No quiero dedicar mi vida para que los deseos y sueños de los demás se cumplan, yo tengo mis propios sueños.
-         -  Ya pero tú eres un hada, y eso es lo que las hadas hacen.
-         -  ¿Eso quién lo dice?, yo soy un hada y no siento que quiera hacer eso.
      -  Eres un hada cabezota, ¿qué quieres, que cambie el mundo?
_-así es, quiero que todo sea distinto, que todas cambien, que persigan sus sueños y no caigan en el desánimo, eso es!! Y voy a comenzar por mí misma, ...... mi deseo es cumplir mis deseo! 


A todas las maravillosas mujeres de este mundo que habito, para tí mi hija, para que cumplas tus deseos.           FELIZ 8 de Marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario