No se qué regalarte




El día de mi cumpleaños recibí un regalo muy especial, recibí una preciosa poesía,

Resultaba preciosa por varias razones, quien me la dedicó había cuidado todos los detalles, la escribió de puño y letra, como a mí me gusta que me escriban las cosas, cuidó la rima, la firmó, la fechó y, quiso dar un toque de bello envejecimiento quemando sus bordes, simulando un papiro. ¿No son ya bellos estos detalles?, pues ahora leed el contenido:





No se qué regalarte,
porque tú, me das todo.

No se que regalarte,
porque yo, te añoro.

No se qué regalarte,
porque tú, me alegras la vida.

No se qué regalarte,
porque eres mi mejor amiga.

Sí se qué regalarte,
porque eres mi mejor amiga.

Sí se qué regalarte,
porque tú, me alegras la vida.

Sí se qué regalarte,
porque yo, te añoro.

Sí se qué regalarte,
porque tú, me das todo.


Autora: Sandra Cobos (9 años)


3 comentarios:

  1. otra vez a llorar... ¡que momentazo vivimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llena de imborrables momentos, es maravillosa, como la madre que la parió.

      Eliminar